(222) 210 6472 (222) 699 9341 ventas@stripsteel.com.mx

División Solar

Robustas estructuras fijas SST – UNO – 200 y SST – UNO – 250.  Son estructuras monoposte en acero de alta resistencia a la corrosión que se adaptan practicamente a cualquier terreno.

Compatibles con un amplio número de paneles solares.

Estructuras para Paneles Solares

Fabricamos perfiles en aceros resistentes a la corrosión, secciones tipo C y Omega de acuerdo para la fabricación de estructuras fotovoltaicas a las necesidades de cada proyecto.

Una estructura bien diseñada es fundamental para un sistema fotovoltaico, en caso de no hacerlo bien puede causar pérdidas considerables en el sistema y costos elevados de mantenimiento.

Los componentes de los soportes para paneles solares están fabricados de acero cuyo objetivo y diseño aseguran la factibilidad de inversiones importantes como parques fotovoltáicos.

El acero utilizado en las estructuras para paneles solares se construyen a medida de los equipos, requerimientos y características del terreno, en cualquier caso cada artículo está calculado para cumplir la normativa aplicable y la garantía de funcionalidad de los mismos.

Función de las Estructuras para Paneles Solares

Los Sistemas de Montaje de Strip Steel están optimizados para ser la solución más eficiente en campo, son ideales para proyectos industriales. Su diseño elimina totalmente cualquier proceso de soldadura, corte o perforación en sitio, esto permite una alta velocidad de instalación y facilita completamente el trabajo a las cuadrillas de instaladores.

  • Se instalan en pocos minutos generando ahorros considerables en el proyecto.
  • Diseños estándar 2V en arreglos 2×7.
  • Fabricación a la medida para proyectos de tamaño mediano y de gran escala
  • Prácticamente libres de mantenimiento.
  • Recubrimientos de aleación de magnesio, aluminio y zinc con capas ZM310 y ZM620.
  • Certificación ISO 9001 por TÜV Rheinland

 

Stripsteel somos proveedores confiables de acero para Estructuras para Paneles Solares para parques fotovoltaicos, ofrecemos soluciones eficientes en acero.

INVENTARIOS SIEMPRE DISPONIBLES

Stripsteel somos proveedores confiables de acero para Estructuras para Paneles Solares para parques fotovoltaicos, ofrecemos soluciones eficientes en acero.

FABRICACIÓN EN PUEBLA

Stripsteel somos proveedores confiables de acero para Estructuras para Paneles Solares para parques fotovoltaicos, ofrecemos soluciones eficientes en acero.

GARANTÍA DE FABRICACIÓN 25 AÑOS

En Stripsteel fabricamos perfiles en aceros resistentes a la corrosión, secciones tipo C y Omega de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y  acero para fabricar:

 

  • Resistencia a la corrosión 3 veces mayor a la de los
    aceros galvanizados convencionales
  • La alternativa con mejores costos a cualquier proceso
    de post-galvanizado
  • La capa protectora del acero se auto-regenera evitando
    la corrosión en orillas y secciones cortadas.
En Stripsteel ofrecemos servicios de valor agregado a la venta de acero en láminas como el Rolado de perfiles y centro de servicio. Contáctanos.

Características de las estructuras

( SST-UNO SISTEMAS DE MONTAJE )

Productos y procesos certificados en el manejo del Acero Galvanizado

Información y cotizaciones