(222) 210 6472 (222) 699 9341 ventas@stripsteel.com.mx

LÁMINA DE ACERO ALUMINIZADA

La lámina de acero lisa con recubrimiento de aluminio que además de tener una buena resistencia a la corrosión, permite ser usada a altas temperaturas sin sufrir alteraciones o cambios de apariencia y en su composición.

Tiene una excelente reflectividad calorífica expuesta a temperaturas por debajo de 900°F (482°C), reflejando 80% arriba del calor de radiación

ESPECIFICACIONES del Acero ALUMINizado

Proveedor de acero galvanizado y aluminizado a los mejores precios Sripsteel Puebla

PROPIEDADES

El acero aluminizado está recubierto por ambas caras con una capa de aleación de aluminio-silicio 5% al 11%, está formado por un sustrato de acero sobre el que se aplica un recubrimiento de aluminio (aluminizado), mediante un proceso continuo por inmersión en caliente.

Proveedor de acero galvanizado y aluminizado a los mejores precios Sripsteel Puebla

DESTINO

Destinado principalmente para aplicaciones resistentes al calor y a la corrosión. Resistencia al calor y oxidación arriba de 900°F (482°C), sin descoloramiento, manteniendo temperaturas mayores a los 1250°F (677°).

Proveedor de acero galvanizado y aluminizado a los mejores precios Sripsteel Puebla

USOS

Tubos de escape, partes de motor, intercambiadores de calor, cabinas de pintura, hornos de secado de pintura automotriz, manejadoras de aire, electrodomésticos como: estufas, secadoras, calentadores, tostadores, parillas, hornos de secado, muebles, quemadores, artículos de hornear, tuberías, chimeneas, etc.

Productos y procesos certificados en el manejo del Acero Aluminizado

Certificación de StripSteel venta de acero polines y aluminio

RECOMENDACIONES DE USO Y ALMACENAMIENTO

 

En la mayoría de los casos, el acero aluminizado se suministra aceitado, con el fin de limitar temporalmente el riesgo de formación de manchas durante las acciones propias de transporte y almacenamiento, se deberán adoptar medidas para mantener el material seco y evitar la aparición de condensación.

Características del Acero Aluminizado

Características del acero aluminizado Stripsteel Puebla

Garantía de calidad